Qué es Iluri

Creemos que es necesario cambiar nuestros hábitos para vivir de una manera más sostenible. Una de las formas más sencillas y elementales de empezar es con nuestra alimentación.

Nuestra visión de la agricultura y la alimentación es que es un flujo de energía constante que implica procesos que requieren trabajo y tiempo y también necesita una comunidad que trabaje con un mismo fin.
Iluri, en quechua, es la persona que deposita la semilla en el surco, una parte pequeńa pero clave en el proceso de la semilla a la mesa.
Nosotros somos una parte pequeńa pero importante que hace que toda la sabiduría y tradición heredada por campesinos de Los Andes colombianos llegue hasta ti.

Iluri ofrece productos 100% orgánicos y colombianos que, desde la siembra hasta tus manos, han sido tratado con respeto y amor en fincas orgánicas en diferentes departamentos. Trabajamos directamente con los productores para asegurarnos de ofrecer un precio justo tanto contigo como con los campesinos y todos los que trabajamos para que puedas alimentarte bien con comida de verdad verdad.